27 de Mayo del 2017
De Interés
La Formación en Tiempos de Crisis - Training ROI
La determinación del retorno de la Formación ha sido, en general, un indicador esquivo. La raíz de este problema radica en varios factores.

Introducción

Durante las crisis económicas los presupuestos de Formación son una de las primeras partidas del presupuesto en ser afectadas por los recortes de gastos. La falta de información precisa acerca del retorno sobre la inversión en Formación y Entrenamiento hace difícil defender lo contrario. En la socie

Más información >>
Learningworks ayuda a un banco internacional a optimizar la gestión de la cartera de clientes a nivel nacional
El Problema de Negocio

Nuestro cliente deseaba dotar a sus empleados de herramientas y comportamientos de gestión activa de la cartera de clientes para obtener el máximo rendimiento del negocio que reside dentro la propia empresa.

La Solución de 'learningworks': Un taller de oficio de gestión de carteras.

Learningworks desarrolló taller de oficio de gestión de carteras en línea en que los trabajadores realizaban exactamente lo que se esperaba de ellos: que gestionasen su cartera de forma activa con auxilio de las herramientas y sistemas de información que la entidad pone a su disposición.

Además de proponer unas actividades a los trabajadores, la solución formativa incluía la capacitación de tutores y mentores en la propia empresa, a los que se proporcionaron guías específicas y ejemplos de soluciones.

Beneficios Aportados

El aumento de la gestión activa de carteras por parte de los empleados de oficina permitió a nuestro cliente consolidar su marca como proveedor de servicios financieros personalizados en su territorio de acción. Además, la facturación por cliente existente aumentó y pudieron detectarse otras anomalías como cuentas no rentables y similares.