27 de Mayo del 2017
De Interés
La Formación en Tiempos de Crisis - Training ROI
La determinación del retorno de la Formación ha sido, en general, un indicador esquivo. La raíz de este problema radica en varios factores.

Introducción

Durante las crisis económicas los presupuestos de Formación son una de las primeras partidas del presupuesto en ser afectadas por los recortes de gastos. La falta de información precisa acerca del retorno sobre la inversión en Formación y Entrenamiento hace difícil defender lo contrario. En la socie

Más información >>
Garantía de resultados. Medimos el ROI de nuestros proyectos.
En 'learningworks', nuestro reto es de alinear el esfuerzo y rendimiento de las personas con los objetivos de la organización y obtener así los resultados perseguidos.

Porque estamos convencidos de este enfoque hacía el valor aportado, hay algunos principios básicos que guían nuestro trabajo y que son necesarios para garantizar el éxito del proyecto:

1. Partimos siempre de un problema de negocio concreto y cuantificado.

2. Las Intervenciones las diseñamos siguiendo la solución al problema de negocio concreto. Son acciones concretas y especificas sobre dicho problema de negocio.

3. Los participantes en nuestros talleres son activos, practican comportamientos concretos que han de aplicar en su puesto de trabajo mañana por la mañana.

4. Tenemos obsesión por garantizar la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

5. Por todo ello, el seguimiento de resultados es directo y medible y podemos diseña un modelo de seguimiento que nos permite medir el retorno del proyecto.